| Artículos | 01 NOV 2003

Transmisor inalámbrico de vídeo y DVD de Trust

Tags: Histórico
Trust ha presentado el visor Trust 120V Wireless DVD & Video Viewer, un transmisor que permite ver vídeos y DVD en un segundo televisor de cualquier habitación de la casa.
El transmisor de Trust ofrece conexión inalámbrica y sin interferencias de señales de audio y vídeo a través de paredes y techos, por ello elimina la necesidad de instalar cables o hacer agujeros. Además, este dispositivo también permite transmitir las señales de audio y vídeo de un ordenador a un televisor.
El visor DVD & Video Viewer consta de un transmisor y un receptor, con entrada y salida de señales de audio y vídeo estéreo respectivamente. Ha sido diseñado para reproductores de DVD, aparatos de vídeo, sintonizadores por cable, videocámaras u otros componentes de cine en casa.
El amplificador del mando a distancia de infrarrojos permite utilizarlo desde cualquier lugar de la casa. Utiliza tres canales inalámbricos con el fin de ofrecer calidad de imagen y de sonido. Tiene incorporada una antena ajustable con un intervalo de frecuencias inalámbricas que funciona a una distancia de hasta 100 metros. Incluye un cable SCART y un conversor que permite pasar DVD reproducidos de un ordenador a un televisor.
El usuario recibe dos adaptadores de corriente y dos cables SCART, además del transmisor, el receptor, el mando a distancia y el receptor de señales de infrarrojos. La caja incluye también un cable AV para el transmisor y un RCA para un mini conversor individual de 3,5 que sirve para utilizarlo con el ordenador. Este paquete estará disponible en diciembre, a un precio aproximado de 97 euros, IVA incluido.

Tel: 902 160 937
www.trust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información