| Artículos | 01 ABR 1997

TransMac

Tags: Histórico
Aurelio LLorente.

Desde hace bastante tiempo, existen extensiones y programas para poder ver y utilizar disquetes, removibles y CD-ROM de PC en el entorno Macintosh, pero pocos programas se habían visto que hiciesen lo contrario. TransMac es uno de ellos, probablemente el más actual que hemos encontrado, y que además funciona en entorno Windows.

La ventana del programa se encuentra dividida en tres partes, en la derecha se encuentran los botones que realizarán las diferentes acciones con los ficheros. En la mitad superior se encuentra la parte del PC, con sus ventanas para elegir la unidad, que utilizaremos, así como los directorios y los ficheros. En la parte inferior tenemos la de Mac, exactamente igual a la de PC, pero para discos y unidades de Macintosh. Además de copiar ficheros de un entorno a otro, el programa ajusta la extensión, o el creador y tipo de fichero al copiar de Mac a PC, o de PC a Mac, para asegurarse que el fichero se podrá utilizar en la plataforma de destino. Para una mayor versatilidad es posible editar la lista de equivalencias, y así poder añadir extensiones para aplicaciones que no se incluyan por defecto en el programa. El programa está íntegramente en inglés, y registrarse cuesta 64 dólares, un precio algo elevado para lo que suele ser habitual en los programas Shareware.

Nombre: TMAC21U.ZIP

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Buena

www.asy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información