| Artículos | 01 MAY 2001

Transiciel da a conocer en España su oferta de servicios y soluciones de TI

Tags: Histórico
A pesar de llevar ya un tiempo operando en el territorio español, el grupo europeo Transiciel ha presentado de manera oficial su organización en nuestro país. Transiciel España es el resultado de la política de adquisición de empresas de consultoría y servicios informáticos que lleva ejerciendo la entidad desde abril de 1998. Dichas empresas SEINTO, Sysdata, Nexdata y Level data- han pasado a adoptar la marca de negocio de Transiciel desde el 1 de enero de 2001. La oferta de Transiciel España se orienta a cuatro líneas de negocio: asesoría en alta tecnología, cubriendo las necesidades de la ingeniería en los campos técnicos y científicos; integración de sistemas de gestión, con soluciones para el desarrollo de los clientes e integrándolos con los sistemas de gestión corporativas; área de Administración y Redes, proporcionando diseño y mantenimiento de redes, implementación de call centers y consultoría en términos de seguridad informática; y formación personalizada de empleados y colaboradores en áreas de informática o marketing.
En opinión de Carlos Ubago, director general de Transiciel Madrid, la entidad pretende proporcionar una oferta a sus clientes, entre los que se encuentra La Caixa o Grupo Telefónica, que abarque las distintas soluciones y servicios del sector de las Tecnologías de la Información, adaptándose a los nuevos cambios de estructura y arquitectura.

www.transiciel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información