| Artículos | 01 FEB 1996

Transceptor coaxial Ethernet de Optral

Tags: Histórico

El transceptor coaxial Ethernet de Optral ha sido diseñado para proporcionar acceso de equipos terminales de datos (DTE) a redes de área local Ethernet para la transmisión y recepción de datos. Compatible con las especificaciones IEEE 802.3, permite el funcionamiento de protocolo de acceso a red CSMA/CD a 10 MB/seg. Este protocolo se caracteriza por el acceso múltiple y la detección de la colisión. Está disponible tanto con conectores stinger como con los de tipo-N para su posterior conexión a cable coaxial Thin Ethernet 10Base2. También se encuentra disponible el transmisor TX11-x10x, un sistema modular multiplexor por fibra óptica de 16 señales on/off. Posibilita la interconexión de hasta nueve equipos para lograr un sistema de multiplexación con un máximo de 144 señales on/off utilizando una sola fibra óptica. Optral, (93) 762 55 53.

Tekelec ha hecho público el anuncio de MicroHub DE-805 TP, un concentrador Ethernet de cinco puertos diseñado por D-Link para su empleo en reducidos grupos de trabajo. El equipo dispone de un total de cinco conectores RJ-45 para cable UTP 10Base-T que le permite conectarse a otras estaciones, aunque también puede realizarse la conexión en cascada a otro concentrador. Entre los elementos integrados en el sistema destacan los indicadores LED de alimentación y colisión que se suman a un total de otros cinco que indican tanto la actividad de la red como la situación del enlace entre el puerto y la estación correspondiente. Pero Tekelec también distribuye un sistema de adaptación, creado por Bit 3 Computer, que se compone de dos tarjetas (Turbo Channel 497 y VMEbus) conectadas mediante un cable. Este producto permite la interconexión entre ambos entornos. Tekelec, (91) 320 41 60.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información