| Noticias | 21 DIC 2009

Transcend lanza una CompactFlash de 400X y hasta 64GB

Tags: Histórico
Las nuevas tarjetas compact flash de Transcend son compatibles con UDMA6 y ofrecen velocidades de hasta 90 MB/s.
Oscar García

Transcend ha anunciado una nueva tarjeta de memoria CompactFlash de alta capacidad y hasta 400X de velocidad. Las nuevas tarjetas alcanzan hasta 90MB/s de lectura y 60MB/s de escritura, siendo adecuadas para los últimos modelos de cámaras de alta resolución y/o velocidad. Transcend fabricará las nuevas tarjetas en 16, 32 y 64 GB de capacidad y son compatibles con las especificaciones CompactFlash 4.1.

CFLas tarjetas Transcend CompactFlash 400X tienen soporte para Ultra DMA (UDMA) Modo 6, que es la mayor velocidad de interfaz disponible actualmente para tarjetas CF, y utilizan chips con código de corrección de errores (ECC), que detecta y corrige automáticamente cualquier error que pueda ocurrir durante la transferencia de datos.

Las nuevas tarjetas DF de 400x de Transcend costarán 87 euros en su versión de 16 GB, 178 € para la de 32 GB y 362 € la de 64 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información