| Noticias | 05 ENE 2010

Transcend anuncia tarjetas SDHC de clase 10

Tags: Multimedia
Las nuevas tarjetas SDHC de clase 10 elevan la velocidad de transferencia para alcanzar los 16 MB/s, y se fabricarán en capacidades de hasta 16 GB.
Oscar García

Transcend ha anunciado nuevas tarjetas de memoria SDHC de alta velocidad, capaces de alcanzar hasta 16 MB/s, y orientadas al uso en cámaras de vídeo de alta definición o cámaras fotográficas con elevadas velocidades de disparo en ráfagas.

Las características de clase 10 de la Asociación de Tarjetas SD se unen a la especificación SD 3.0, en la nueva serie Ultimate de tarjetas SDHC de Transcend. En comparación, las anteriores tarjetas de clase 6 ofrecen hasta 6 MB/s, mientras que las de clase 2 se conforma con unos discretos 2 MB/s. En cambio las tarjetas de clase 10 llegan a 16 MB/s en procesos de escritura y hasta 20 MB/s en lectura, lo que permite grabar vídeos de 1.920 x 1.080 Full HD a 60 fps.

SDHCAdemás de la alta velocidad, puesto que tanto las cámaras de vídeo, como las de fotos, ofrecen cada vez mayor resolución y archivos más grandes, las nuevas tarjetas Ultimate SDHC de Transcend se fabricarán en formatos de 4, 8 y 16 GB, lo que permite almacenar hasta 240 minutos de vídeo HD (AVCHD a 9 Mbps).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información