| Artículos | 01 SEP 2004

Transcend 1.8" portable hard disk

Tags: Histórico
Unidad de disco externo USB 2.0
Francisco Núñez.
Las tarjetas de memoria, llaves USB o discos externos son soluciones actuales para trasladar grandes volúmenes de información.
Este es el caso de la unidad que nos presenta Transcend: un pequeño disco Hitachi de 1,8” encapsulado en una carcasa de diseño y acabado muy atractivos, con una estética que por momentos recuerda al popular iPod de Apple.
Con un peso total de apenas 130 gramos, el modelo probado ofrece una capacidad de 20 GB también se comercializa una versión de 40 GB-.
Cuenta con interfaz de conexión USB 2.0, lo que supone una elevada tasa de transferencia de datos 480 Mbps- y una instalación sencilla y automática bajo Windows XP.
La unidad se acompaña del cable de conexión, controladores de dispositivo y la utilidad Transcend ExBoot Express, para copias de seguridad y restauración del sistema. Todo ello sin olvidar la elegante funda de piel incluida para proteger este exclusivo disco, cuyo único punto negativo es quizás su precio.


FABRICANTE: Transcend
WEB: www.transcend.nl
DISTRIBUIDOR: Consultar en www.transcend.nl/Contact/PartnersSpa.asp
IDIOMA: Castellano
PVP: 185 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información