| Artículos | 01 NOV 2002

Traduzca desde el PDA con ViaVoice

Tags: Histórico
IBM ha anunciado que su programa de traducción ViaVoice ya está disponible para PDA y otros dispositivos móviles, con diferentes precios según los idiomas que se descarguen en el dispositivo.
El anuncio de este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia de IBM en el área de informática móvil. El software ViaVoice proporciona una traducción bidireccional en diferentes idiomas: inglés, alemán, español, francés e italiano. La traducción efectuada por ViaVoice no se limita únicamente a palabras o frases pequeñas, sino que llega aún más lejos y es capaz de traducir textos extensos como un correo electrónico, noticias descargadas de Internet, etc.
El traductor se puede utilizar de dos formas diferentes. Por un lado, permite introducir el texto que quiera traducir y, por otro lado, el programa viene con frases –un total de 50- preconfiguradas. La traducción puede aparecer en dos formatos: mediante texto o bien escucharse mediante la tecnología de pronunciación de texto de IBM. Esta tecnología de traducción está disponible para servidor a través de su entorno WebSphere Translation Server, que permite la traducción automática de páginas web y documentos, así como mensajes instantáneos de Lotus Sametime.
ViaVoice Translator para PDA sólo está disponible en los modelos HP H3600, H3700, H3800 y H3900. El producto está disponible a través de www.ibm.com y otros comercios.


Requisitos de Via Voice:
----------------------------------
- 128 MB para todos los idiomas.
- 64 MB para el alemán.
- 32 MB para el resto de idiomas.

Precios:
- 49,99 euros paquete completo.
- 29,99 euros descarga de 4 idiomas.
- 19,99 euros por descarga de cada idioma.

Tel 901 300 000
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información