| Artículos | 01 FEB 1998

Traductor de páginas Web para Explorer 4.0 y Communicator

Tags: Histórico

Globalink ha introducido en el mercado la versión 1.3 de Web Traslator, un traductor de páginas Web que trabaja con Explorer 4.0, Communicator y Netscape 3.0.

El proceso es el siguiente: el usuario llega a una página Web en inglés, pulsa el botón de traducir y en unos segundos, según afirman fuentes de la compañía, aparece la página traducida. Hay que señalar que este traductor es bidireccional (inglés/español y viceversa) y permite guardar las páginas para poder utilizarlas como referencia en el futuro. Asimismo, también es posible archivar las páginas para traducirlas posteriormente. Web Traslator 1.3, cuyo precio es de 6.900 pesetas (IVA no incluido) mantiene los hiperpaneles, los gráficos, así como el formato de la página original. Los usuarios de Web Translator 1.0 y 1.1 pueden actualizar sus versiones a la 1.3 por 2.990 pesetas (IVA no incluido).

GLOBALINK

Tel. (91) 304 21 67

Fax (91) 327 52 18

www.globalink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información