| Artículos | 01 NOV 2003

Traductor de inglés especializado con más de 200.000 palabras

Tags: Histórico
MediaGold ha lanzado al mercado Power Translator Pro 8.0 en castellano, la última versión de esta aplicación de traducción profesional. La aplicación traduce instantáneamente párrafos enteros y secciones de texto procedente de casi cualquier sitio, incluyendo páginas web, correo electrónico y chats, según afirman sus desarrolladores.
Power Translator permite traducir frases manteniendo el sentido contextual, en lugar de limitarse a reemplazar palabras. Permite personalizar la traducción, utilizando diccionarios que admiten expresiones y giros coloquiales, seleccionando qué versión regional de una lengua es la más apropiada, y el nivel de formalidad deseado.
Power Translator Pro 8.0 lleva incluidas más de 200.000 palabras en los diccionarios generales de inglés y español, junto con dos diccionarios técnicos especializados, uno en Informática (con más de 5.000 palabras), y otro en Negocios (con más de 15.000). Su precio recomendado es de 99,95 euros IVA incluido. Las actualizaciones desde versiones anteriores son de 49,95 euros.

Tel: 916 307 045
www.outsource-sl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información