| Artículos | 01 SEP 1996

Traductor de Globalink para redes

Tags: Histórico

Globalink ha presentado, bajo el nombre de Telegraph, una aplicación de red para la traducción del español al inglés y del inglés al español. Este producto, diseñado para entornos de 32 bits, está basado en la tecnología BarcelonaT y cuenta con la arquitectura para la próxima generación de software de traducción.

Las prestaciones ofrecidas por Telegraph permiten crear documentos, insertar texto escaneado, correo electrónico o información de Internet, así como importar archivos provenientes de procesadores de textos tales como Microsoft Word, MS Write, formatos ASCII y RTF.

Otra funcionalidad de este producto es la posibilidad de integrar Telegraph como una opción del menú en Word o WordPerfect y traducir documentos directamente en el ordenador.

Además, puede añadir palabras o diccionarios completos al diccionario central del programa y conseguir diccionarios de distintas materias. En este sentido, también permite importar diccionarios creados con otros productos de Globalink, así como crear diccionarios por temas concretos o utilizar varios de manera simultánea.

Telegraph integra herramientas para modificar el estilo y la gramática, así como un modelo recíproco para traducir oración por oración.

Además, cuenta con una función para construcciones gramaticales específicas con la que se pueden crear reglas y guardarlas para establecerlas como norma.

El precio de Telegraph es de 139.900 pesetas, aunque Globalink ha lanzado una versión de actualización para Power Translator Profesional 5.0 a un precio de 29.000 pesetas.

GLOBALINK

Alcalá Galiano, 4

28010 Madrid

Tel. (91) 308 52 53

Fax (91) 308 53 98

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información