| Artículos | 01 FEB 2001

Traducción online con Lotus Translation Components 2.0

Tags: Histórico
Lotus Development presenta Lotus Translation Components 2.0 para traducir online a distintos idiomas aplicaciones web basadas en Lotus Domino. Está compuesto por Domino Translation Object (DTO), el servicio de acceso Translation Service Gateway (TSG) y una base de datos remota para configuración y estadística. Ha sido diseñado como puente de enlace entre el software de traducción, y los servicios de Internet y comunicaciones de una empresa.
Estos elementos permiten integrar servicios de traducción en el entorno de desarrollo Domino para evitar versiones de una misma aplicación en los distintos idiomas, además de proporcionar servicios de traducción de otros fabricantes.
Domino Translation Object (DTO) utiliza conectores de traducción plug-and-play para facilitar la comunicación entre servicios de traducción. La principal ventaja es la traducción simultánea entre servidores y en varios idiomas en tiempo real. Ya está disponible para descargarlo de forma gratuita desde la red en www.lotus.com
El precio de Translation Connectors y de las herramientas Machine Translation Engines varía según el distribuidor y depende del número de idiomas utilizados.

Tel: 915 575 523
www.lotus.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información