| Artículos | 01 JUL 2005

Tracking Madrid une arte y tecnología

Tags: Histórico
BT Connected World Art, el proyecto de colaboración entre tecnología y arte contemporáneo puesto en marcha por BT, ha llegado a España. La segunda exposición de la serie, celebrada entre el 1 de junio y el 3 de julio en el Museo Reina Sofía (Madrid) con el nombre de Tracking Madrid, ha contado con la colaboración de la artista española Montserrat Soto.
En Tracking Madrid, Soto refleja el proceso simultáneo de construcción y destrucción de una ciudad. En esta obra multimedia, Montserrat Soto ha empleado dos herramientas de BT: Flexible Media Tools y Fastnets. La primera permite navegar y anotar imágenes individuales, grupos de imágenes o segmentos de vídeo con metadatos. Por su parte, Fastnets es un sistema de streaming que ofrece un suministro optimizado de vídeo de alta calidad a través de redes inalámbricas a dispositivos móviles.

www.trackingmadrid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información