| Artículos | 01 FEB 1998

Trackball con tecnología Marble Sensing

Tags: Histórico

Logitech ha lanzado al mercado una nueva generación de trackballs (ratones estacionarios para ordenador) con la tecnología Marble Sensing basada en la medición óptica del movimiento que proporciona al usuario más precisión y libertad en el desplazamiento del cursor. A diferencia de los trackballs y ratones tradicionales, TrackMan Marble FX no incorpora elementos mecánicos y no necesita mantenimiento, según han asegurado fuentes de Logitech.

Este trackball, cuyo precio es de 10.800 pesetas, incorpora el software MouseWare 7.5 de Logitech que ofrece al usuario la posibilidad de acceder con un sólo click a todas las aplicaciones Windows 95 y navegadores Web del mercado facilitando las funciones de scrolling y zooming en Office 97.

¿Qué es la tecnología Marble Sensing?

-----------------------------------------------------

Es una tecnología desarrollada por Logitech que incorpora elementos ópticos y una red neuronal que detecta el movimiento y lo transmite al ordenador de forma similar a como lo hace el ojo humano. A diferencia de otros dispositivos de este tipo la tecnología Marble Sensing se basa en la medición óptica del movimiento mediante la utilización de un sistema electrónico en lugar de tener carácter mecánico.

LOGITECH

Tel. (93) 419 11 40

Fax (93) 419 89 79

www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información