| Artículos | 01 SEP 2003

TpvPro.net Enterprise

Tags: Histórico
Completa aplicación en línea, de la familia OfiPro.net, para el control de existencias, almacenes y gestión comercial
Alberto Martínez.
TpvPro.net es el un nuevo producto de la familia OfiPro.net que Softnix Informática añade al ya conocido GesPro. A pesar de su nombre, el programa es mucho más que una aplicación terminal punto de venta, ya que incluye una potente aplicación de gestión comercial, facturación, control de almacén y tesorería. La aplicación TpvPro.net se presenta en dos versiones: Profesional y Enterprise (la más completa).
El producto sigue, al igual que lo hiciera GesPro, la nueva tendencia en los programas de gestión empresarial de uso en régimen de alquiler. La aplicación en principio no está alojada en los equipos del usuario, sino que se accede a ella muy fácilmente a través de Internet, sin utilizar navegadores, sino con un programa propio.
La ventaja de esta configuración es doble: permite con un bajo coste la interconexión online de almacenes y de las diferentes delegaciones y agentes, y facilita el acceso a los datos desde cualquier lugar y en todo momento Sin duda una de las principales reticencias del usuario a este tipo de soluciones es que los datos no están alojados en sus equipos sino en los del proveedor. Pero lel fabricante subraya que los datos están protegidos por los más modernos sistemas de seguridad y que también es posible la instalación del programa en el propio servidor de la empresa usuario.
De la gestión comercial hay que destacar la posibilidad de que los presupuestos, pedidos, albaranes, proformas y facturas se envíen a través de correo electrónico, en formato Word o en PDF, sin necesidad de salir de la aplicación. Permite, además, configurar tarifas según distintos productos, familias, clientes, y generar automáticamente catálogos web de artículos, en formato HTML, que se pueden insertar en la página actual de la empresa.
Como terminal punto de venta, cada usuario puede personalizar el entorno de trabajo, especificando para cada uno las teclas de acceso rápido e introducción de información.
El coste de la aplicación se compone de una cuota fija de 69,60 euros al darse de alta y una cuota mensual de 52,20 euros para el primer usuario y 11,60 para el resto. A cambio, el fabricante se compromete a que en todo momento el usuario estará trabajando con la última versión. La aplicación no tiene un límite de acceso de usuarios, sin embargo cada usuario adicional supone un mayor coste mensual.
A pesar de ciertas rigideces (en la creación de nuevas fichas cliente, por ejemplo), la impresión dominante es que estamos ante una más que aceptable propuesta de gestión indicada para empresas de tamaño medio que tengan varias tiendas, agencias, delegaciones o sucursales. La reducida inversión inicial la convierte en una atractiva propuesta de modernización para una PYME.


Las novedadesmás destacables
---------------------------------------------
-Presupuestos de compra y venta: permite la realización de presupuestos de venta y compra de acuerdo con los datos.
-Envío de documentos por mail: remisión de documentos e informes mediante correo electrónico en formatos Word y PDF.
-Generación de pedidos a proveedor según pedidos de cliente: permite ligar las compras con las ventas previstas.
-Impresión de etiquetas de embalaje y envío a transportistas: elaboración e impresión de etiquetas de embalaje y para envío a transportista.
-Precio por cliente y artículo: amplio rango de precios por función matricial de cliente, artículo, cantidades, etc.


TpvPro.net Enterprise
-------------------------------
FABRICANTE: Softnix Informática
WEB: www.softnix.es
DISTRIBUIDOR: Softnix Informática
TEL: 902 444 902
IDIOMA: castellano
PVP: ver en texto
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información