| Noticias | 19 MAR 2012

TP-Link renueva su gama para el mercado SoHo

TP-Link ha anunciado la ampliación de su catálogo para el entorno SoHo, unas novedades en las que se ha tenido especial interés en potenciar el diseño y que son una muestra de la que Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link para la Península Ibérica, define como una de las señas de la compañía, la innovación.
Dealer World

La gama de productos de TP-Link incluye dispositivos wireless LAN, ADSL, Powerline, routers y switches para el entorno SoHo, adaptadores de red, puntos de acceso inalámbrico, cámaras IP, servidores de impresión y antenas, y la compañía presume de un importante esfuerzo en innovación de desarrollo para cubrir todos los aspectos de la vida de estos productos, desde las materias primas hasta su llegada al mercado, a través de un canal que, en palabras de Álvaro Ausín “es muy estable”.

El principal volumen de negocio para TP-Link se encuentra en el mundo wireless, y representa casi un 30 por ciento del total, por encima del routing (sobre todo en manos de los SP), switching, Powerline y cámaras IP.

En la nueva gama destacan productos de banda ancha, 3G, Powerline y ADSL, principalmente. Dentro de los primeros, sobresalen el router wireless N 450Mbps Dual-Band Gigabit, con soporte para bandas de 5 y 2.4 GHz y velocidad wireless de hasta 450 Mbps en ambas, que cuenta con 4 puertos Gigabit LAN y un puerto Gigabit WAN; y el router wireless N 300Mbps Multifuncion, con un puerto USB multifunción que permite compartir dispositivos de impresión y almacenamiento, y hasta 4 SSID para la creación de diferentes redes con sus diferentes contraseñas, además de permitir el uso de hasta 5 túneles VPN.

Otra novedad es el router wireless N 3G/3.75G portátil, un dispositivo de tamaño ideal para llevarlo de viaje, que soporta modos WISP/AP/3G, y cuenta con puertos mini USB para su alimentación. Además, destaca también la llegada del kit Powerline AV200+ Multi-Streaming con enchufe integrado, que soporta hasta 200 Mbps de transferencia de datos y cuenta con Green Technology para permitir un ahorro energético del 75 por ciento.TP-Link VG3631

Uno de los productos estrella de la nueva gama es el nuevo router wireless N VoIP ADSL2+ de 300Mbps, que proporciona a los usuarios la capacidad de acceder y compartir una conexión a Internet, utilizando una conexión wireless a 300Mbps. Incluye un puerto FXO y 2 puertos FXS para uso telefónico.

Por último, cabe señalar el router wireless 3G, que ofrece una autonomía de más de 4 horas gracias a sus 2.000 mAh, así como la ventaja de poder recargarse a través de un ordenador portátil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información