| Artículos | 01 JUL 2004

TPI lanza el buscador de establecimientos comerciales CalleaCalle

Tags: Histórico
TPI Páginas Amarillas ha presentado su página CalleaCalle.com, que ofrece información de más de 400.000 establecimientos de toda España, con mapas en dos y tres dimensiones e imágenes de gran parte de los comercios.
CalleaCalle.com va destinado especialmente a la búsqueda de comercios a pie de calle, con información sobre horarios comerciales, medios de pago, productos y marcas comercializados, teléfono, dirección web, servicio a domicilio y fotos de la fachada o el interior del establecimiento. CalleaCalle elabora semanalmente rutas temáticas que los usuarios pueden seguir para realizar sus compras, y ofrece mapas en 3D. Actualmente existen mapas 3D de algunas zonas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella, San Sebastián, Sevilla y Valencia, que se incrementarán paulatinamente. No obstante, en CalleaCalle existe información de establecimientos de toda España.
Los usuarios pueden añadir información de establecimientos que no estén incluidos y también los propios establecimientos pueden añadir o actualizar sus datos o sus imágenes.
La aparición en el servicio es gratuita, aunque existe la modalidad de pago por palabras clave cuyo precio parte de los 30 euros, que aumenta la visibilidad del establecimiento.

www.calleacalle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información