| Artículos | 01 OCT 2001

Toys R Us agota los pedidos anticipados de Xbox

Tags: Histórico
Toys R Us y su almacén online en Estados Unidos, Amazon.com, han anunciado que han vendido todas sus consolas Xbox en sólo treinta minutos desde que se pusieran a los pedidos anticipados a disposición del público. En el comunicado difundido, la cadena de productos de ocio para niños no ha especificado, sin embargo, el número de unidades que se han puesto a la venta. De entre todos los minoristas que han empezado a aceptar pedidos anticipados de la consola de Microsoft, casi ninguno parece haber agotado las existencias hasta la fecha. Tan sólo la subsidiaria de Barnes & Nobles, GameStop, lo ha conseguido, y únicamente en uno de los cinco packs que ha anunciado.
Toys R Us está vendiendo de forma anticipada la Xbox en un paquete que incluye consola, prestaciones adicionales y software al precio de 499 dólares (92.471 PTA), algo más que los 299 dólares (54.809 PTA) que Microsoft pedirá como precio de la consola cuando se lance de manera oficial el 8 de noviembre.

www.toysrus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información