| Noticias | 13 ENE 2009

Touch Viva, el dispositivo de entrada de gama de HTC

El fabricante anuncia un nuevo smartphone, basado en Windows Mobile y con pantalla táctil, con el que pretende adentrarse en la nueva categoría de dispositivos inteligentes pero más económicos.
Arantxa Herranz

HTC Touch Viva es el teléfono móvil de entrada de gama de la compañía que, no obstante, sigue poseyendo dos de las principales funcionalidades que caracterizan a los dispositivos de la compañía: su pantalla táctil y la interfaz TouchFlo que pretende simplificar la navegación, al tiempo que hacerla más intuitiva.

Así, HTC describe a Touch Viva como un “teléfono asequible” destinado sobre todo para aquellos usuarios que busquen navegar por Internet desde un terminal de estas características. Además, lleva un lector de RSS integrado.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA (320x240) para facilitar la visualización de las páginas web y los documentos y su sistema operativo sigue siendo Windows Mobile 6.1 Professional, por lo que cualquier usuario podrá sincronizar en su móvil su agenda, contactos o el correo del ordenador.

Otras especificaciones técnicas del dispositivo son su conectividad Cuatribanda GSM/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz, cámara de 2 megapíxeles, 256 MB de memoria ROM y 128 de RAM, así como raunura de expansión para tarjetas microSD (compatible con SD 2.0). Otras prestaciones de comunicación son Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP y Wi-Fi IEEE 802.11 b/g.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información