| Artículos | 01 DIC 2008

Touch HD, el nuevo buque insignia de HTC

Tags: Histórico
El buque insignia de HTC es Touch HD, el cual relega a un segundo puesto a la Touch Diamond, también presentada a principios de este año.
Entre sus características destaca una pantalla panorámica de 3,8 pulgadas, muy superior a las 2,8 pulgadas del Diamond, soporta resoluciones de 800 x 480 píxeles, con el fin de poder ver páginas Web completas. El acelerómetro ajusta automáticamente la visualización cuando el terminal es movido de posición.
Touch HD mantiene el mismo procesador que su predecesor, un Qualcomm MSM7201A a 528 MHz, eso sí, con mayor cantidad de memoria que logra alcanzar los 512 MB de ROM y los 288 de RAM. Como complemento de lo mencionado, dispone de una ranura de tarjetas miniSD, y de serie se comercializa con una tarjeta de 8 GB.
La resolución de la cámara principal se ha ampliado hasta los 5 megapíxeles, manteniendo la calidad VGA para la secundaria que permite realizar videoconferencia. Incluye GPS basado en conexión 3G, sintonizador de radio FM, además de mantener el conector mini USB 2.0 para las comunicaciones. También contempla una salida de audio de 3,5 milímetros compatible con la mayoría de auriculares del mercado. Además de Bluetooth 2.0 y WirelessLAN b/g, permite conexiones HSUPA con 7,2 Mbps de subida y 2 MBps de bajada. 
La batería de Li-Ion contempla una capacidad de 900 mAh, y se aprecia un uso más optimizado del sistema operativo Windows Mobiel 6.1, con una autonomía superior a otros modelos. Mantiene la interfaz TouchFLO 3D para accesos intuitivos a las aplicaciones, entre ellas Office Mobile.
Aunque ha sido presentado con Telefónica, también es posible adquirirlo como terminal libre a un precio superior a los 600 euros. El plan más económico de los ofrecidos por telefónica permite adquirir el terminal a un precio de 149 euros con un gasto mínimo de 90 euros de voz y 15 en datos de forma mensual.

www.htc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información