| Artículos | 01 FEB 1999

Total Virus Defense 4.0 protege clientes, servidores y gateways en entornos corporativos

Tags: Histórico
Además de este producto, Network Associates ha presentado Anti-Virus Informant

Network Associates ha presentado una nueva solución antivirus Total Virus Defense ( TVD ) en su versión 4 . 0 destinada a la empresa, y que, según fuentes de la compañía, se trata de una ?defensa más amplía y completa frente a los virus informáticos? . Esta solución, que combina la tecnología de Dr . Solomon´s y Anyware, así como la de Mc Afee, proporciona una defensa desde el cliente al servidor y al gateway con Internet, de manera que es posible la detección y eliminación de más de 22 . 000 virus, programas hostiles ActiveX y Java, anexos de correo de Internet y empresarial, así como otras amenazas para seguridad como Back Office .

Algunos de los elementos más destacables de TVD 4 . 0, es la incorporación de un nuevo motor de búsqueda de Dr . Solomon´s, que permite la detección de programas destructivos; VirusScan, GroupShield, NetShield y WebShield, para la protección de los puntos potenciales de entrada de virus, como los PC, servidores de grupo, servidores de archivo .

Además de TVD, NAI ha incluido en su línea de antivirus globales, Anti-Virus Informant, una herramienta basada en NT para la elaboración de informes y análisis empresariales que, según fuentes de la compañía, ?permite a los administradores de red analizar datos, vigilar la entrada de virus y adelantarse a ella? . Presenta arquitectura distribuida, ya que permite desplegarse en contextos variados, con lo que los datos pueden enviarse automáticamente y de manera programada a una base de datos central para elaborar informes empresariales que abarquen varios centros . Asimismo, incluye funcionalidad para recursos flexibles de elaboración de informes, así como diagnósticos de previsión .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información