| Artículos | 01 NOV 2005

Total Overdose

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Total Overdose nos traslada a Los Toros, ciudad mejicana fronteriza con Los Ángeles tomada por los poderosos cárteles de la droga. Con un padre (sospechosamente muerto por sobredosis) y un hermano (gemelo) policía, nosotros somos la oveja negra de la familia y con un futuro entre rejas más que incierto. Sin embargo, el fatídico accidente de nuestro hermano cuando se había introducido en el cártel, que le mantiene postrado en una silla de ruedas nos va a dar la posibilidad de redimirnos, acabar con la organización criminal y vengar la muerte de nuestro padre. Así pues, retomaremos el trabajo donde lo dejó nuestro hermano, haciéndonos pasar por él.
Con total libertad de movimientos tendremos que realizar tanto las misiones principales para ir avanzando en la historia como las secundarias que se nos vayan ofreciendo y que nos darán habilidades extra y puntos adicionales. Como es habitual en este tipo de juegos estilo GTA podremos usar cualquier vehículo para movernos por la ciudad, añadiendo la novedad de poder utilizarlos como arma al permitirnos saltar en marcha de ellos, lanzándolos contra objetivos.
Combos de combate (movimientos locos) que nos permiten disparos acrobáticos y música de Molotov y Delinquent Habits son otras de las credenciales de este entretenido título.


PUBLICA: Proein
www.proein.com
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 a 1,5 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
18+
Sonido: 9
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información