| Artículos | 01 DIC 2005

Total Club Manager 06

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
El mundo del fútbol se ve reflejado en los videojuegos de dos maneras bien distintas: en los simuladores y en los managers. Mientras que los primeros nos permiten meternos de lleno en los encuentros y participar activamente en su desarrollo, con los segundos gestionamos todo el aspecto económico y táctico del llamado deporte rey. Total Club Manager (TCM) 06 es de estos últimos.
Nacido para cubrir un aspecto (el de la gestión) en el que FIFA no entraba, poco a poco se ha ido haciendo su propio hueco, desbancando a PC Fútbol del lugar de privilegio que antaño ocupaba. Un lugar que comparte con otro excelente manager como es “Football Manager 2006”, que analizamos también este mes.
Dividido nuestro trabajo entre lo que es el aspecto puramente económico (contratos, instalaciones, merchandising, etc.) y el deportivo (tácticas, alineaciones, entrenamientos...) abarcamos todas las facetas de un club de fútbol, aunque posiblemente se le dé más importancia a este último aspecto.
La HAP (Herramienta de Análisis de Partidos) nos permite analizar de forma exhaustiva a nuestro equipo, tanto de forma global como individualizada, recogiendo información detallada de gran variedad de parámetros con los que podremos identificar nuestros puntos fuertes, así como saber dónde cojeamos.
Si te gustan este tipo de juegos estás de enhorabuena por la oferta. TCM 06 destaca por precio y características.

PUBLICA: Electronic Arts
www.es.ea.com
PRECIO PC: 19,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 (o ATI equivalente)
3+
Sonido: 7
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 9

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información