| Artículos | 01 JUL 2001

Toshiba-TSIS arranca en España con la gama e-studio

Tags: Histórico
Dependiente en su totalidad de la delegación alemana, Toshiba T.S.I.S. (Tec Spain Imaging Systems) aportará al usuario español tres líneas de productos: gestores documentales -tanto en color como en blanco y negro-, copiadoras analógicas y equipos multifuncionales. En relación con los productos multifuncionales, Demetrio Fenech, director general para España de Toshiba T.S.I.S. ha manifestado que “debido al alto precio del metro cuadrado de oficina, y donde se busca integrar varios equipos en uno, los multifuncionales de Toshiba se acoplan a la perfección en las PYMES españolas”.
e-studio
A partir de 350.000 PTA (2.105, 42 euros) Toshiba T.S.I.S. ha presentado su gama de multifunciones e-studio donde copiadora, impresora, fax, escáner y envío de correo electrónico quedan integrados en una única máquina.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información