| Artículos | 01 ENE 1999

Toshiba venderá 45.000 portátiles este durante este ejercicio

Tags: Histórico

La compañía japonesa ha anunciado recientemente que durante este ejercicio, que cerrará el 31 de marzo, alcanzará un crecimiento de más del 30%, con una facturación cercana a los 12 . 500 millones de pesetas y 45 . 000 unidades vendidas de ordenadores portátiles .

Las cifras de equipos de sobremesa no fueron facilitadas ya que según su director general, Mauricio Lapastora, todavía es demasiado pronto para hacer una valoración de las mismas, puesto que su presentación se llevó a cabo durante la celebración de la última edición de SIMO, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre .

En cuanto a los planes de la compañía para el presente año, Lapastora explicó que se producirá una aproximación al canal de distribución de forma especializada .

Asimismo, llevarán a cabo planes sobre comercio electrónico aunque de momento estos serán a nivel interno .

Con respecto a su oferta, el director general de Toshiba, aseguró que presentarán una nueva línea de notebooks para el mercado de consumo, mientras que en el mercado de los sobremesa, seguirán orientados fundamentalmente hacia el mundo de la empresa .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información