| Noticias | 09 ENE 2007

Toshiba ultima un grabador de HD DVD para PC de sobremesa

Toshiba tiene previsto lanzar al mercado, el próximo mes, una versión para equipos de sobremesa de su grabador de HD DVD. Se trata de un paso más en su camino por promocionar e impulsar este formato de disco óptico de próxima generación, después de que ya se lanzara la versión para portátiles de esta unidad grabadora.
Arantxa Herranz
Tanto la nueva unidad SD-H903A para sobremesa como la lanzada a finales del pasado año para portátiles ofrecen lectura y escritura no sólo para el nuevo formato HD DVD sino también para los actuales formatos CD y DVD, según las explicaciones facilitadas por Toshiba.

La unidad SD-H903A integra un diodo láser azul-violeta para la lectura y grabación de discos HD DVD-R y soporta discos de alta densidad HD DVD-ROM, incluyendo películas en alta definición e imágenes de vídeo.

La versión sobremesa se empezará a vender en volumen en el mes de febrero aunque el precio no ha sido facilitado. Según Toshiba, 7 de los 10 mayores fabricantes de portátiles y PC han adoptado este estándar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información