| Artículos | 01 ABR 2006

Toshiba TS 803

Tags: Histórico
Éste es el primer terminal de Toshiba en integrar una alta velocidad de descarga de datos (gracias a UMTS), además de ­establecer un compromiso claro por la música.
El TS 803 es un teléfono con antena integrada de apertura en forma de concha. Es bastante voluminoso incluso cuando está cerrado (10 x 4,6 x 3 cm) y pesado (135 gramos). Cuenta con una pantalla principal en color (de 2,5 pulgadas, 320 x 240 píxeles) y otra monocromo en la parte frontal de 1,5 pulgadas que permite ahorrar bastante energía cuando está plegado.
Se trata de un dispositivo muy orientado a la reproducción musical, de hecho puede leer MP3 y AAC, además de venir con unos auriculares estéreo que fomentan esta materia y con los cuales podemos disfrutar un sonido de calidad aceptable.
A nivel de capacidad, aunque sólo cuenta con 10 MB de memoria interna, tiene una ranura para tarjetas miniSD en la que podemos insertar la tarjeta de 512 MB que incluye (provocando un mayor gasto de la batería) y en la que incluye canciones de Depeche Mode y OBK, además de vídeo y audio exclusivo del grupo Oasis (material en promoción).
Incorpora también una cámara de fotos capaz de alcanzar los 1.728 x 1.296 píxeles (2,3 Megapíxeles), que además permite grabar vídeos.
Por último, el TS 803 es un modelo que se distribuye únicamente a través de Vodafone.

Toshiba / www.toshiba.es
Vodafone / Vodafone.es
607 100 100 / 249 ¤
Calificación: 4 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información