| Artículos | 01 NOV 2001

Toshiba trata de afianzarse en Home Cinema con dos nuevas pantallas de plasma

Tags: Histórico
Dos modelos de pantallas de 42 y 50” amplían la oferta de tecnología de plasma del fabricante japonés Toshiba, recientemente introducida en nuestro país.
Toshiba Visual Products, división dirigida al sector consumo con productos de TV, Vídeo, DVD y retroproyección, afirma contar con un 6% de cuota del mercado español de DVD y un 8,7% del de retroproyectores, lo cual según Alberto Ruano, director general de la filial española, es muy importante, teniendo en cuenta que la compañía inició su actividad en nuestro país en abril de este año.
Entre los objetivos de la empresa figura potenciar el denominado Home Cinema (visualización de películas DVD o vídeo, televisión, fotos digitales, videojuegos o pantalla de ordenador), por lo que acaba de lanzar al mercado dos modelos de pantallas de tecnología de plasma de 42 y 50 pulgadas respectivamente.
Según Toshiba, algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de pantallas frente a las convencionales es que permiten la visualización de la imagen en un amplio margen de ángulo (160º tanto en horizontal como en vertical) o que la imagen no se vea afectada al acercar un campo magnético a ellas.


Funcionalidades
-----------------------
Pantalla de 42”
- Dimensiones: 106 cm de diagonal.
- Resolución: 852 x 480.
- Contraste: 3000:1.
- Precio: 1.000.000 PTA (6.010 e) aproximadamente.
Pantalla de 50”
- Dimensiones: 127 cm de diagonal.
- Resolución: 1.366 x 768.
- Contraste: 3000:1.
- Precio: 1.550.000 PTA (9.319 e) aproximadamente.

Tel: 902 122 121
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información