| Noticias | 05 JUN 2001

Toshiba suministrará a Deloitte & Touche tecnología móvil e inalámbrica

Tags: Histórico
Toshiba y Deloitte & Touche han suscrito una alianza con el objetivo de crear una nueva metodología de trabajo para los profesionales de la consultora.
Arantxa G. Aguilera
Aunque las compañías no han desvelado la inversión económica que supondrá este acuerdo ?de momento sólo vigente en nuestro país-, Xavier Pascual, presidente de Toshiba España, ha afirmado que ?supondrá un ahorro de 970 millones de pesetas al año a Deloitte & Touche?. El objetivo de la alianza estratégica no es otro que suministrar a la consultora los últimos desarrollos tecnológicos para su propio uso, así como para ofrecerlos a sus clientes. Entre ellos se encuentran los portátiles profesionales, la tecnología Bluetooth y nuevos desarrollos que aún están en fase de prototipo, como el PC ?enrollable? DinASheet, o el PDA que Toshiba tiene previsto lanzar al mercado antes de que acabe el año.
Para Toshiba, esta alianza supondrá también un incremento de su experiencia y conocimientos en el área de los servicios, para la que pretende crear una división a largo plazo, según ha asegurado Pascual.
Por su parte, para Deloitte & Touche significará ?un incremento en la inmediatez del acceso a la información y mayor ubicuidad para nuestros profesionales?, en palabras de Miguel Zorita, presidente del comité de dirección de la firma consultora. ?Todo ello redundará en una mayor calidad de servicio para nuestros clientes, y en una mejor calidad de trabajo de nuestros profesionales?, afirma.
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información