| Artículos | 01 ABR 2009

Toshiba sigue apostando por la gama profesional

Tags: Histórico
Toshiba ha presentado lo que será su gama de productos portátiles profesionales para lo que queda de año, en la que se producirán pocas novedades, y refuerza su mensaje de que, al menos, el 50 por ciento de sus ventas sean del segmento profesional.
Toshiba ha presentado todos los modelos de portátiles que formarán parte de su oferta para el mercado profesional a lo largo de este 2009. Como señalaba Ángel Medina, responsable de desarrollo de negocio de Toshiba, a lo largo de estos meses se añadirán nuevos y más rápidos procesadores, más capacidad de disco duro o más memoria pero, en esencia, los portátiles serán los mismos.
Según Toshiba, con esta política se pretende garantizar la inversión que lleven a cabo los usuarios profesionales.
De toda la renovación acometida, la compañía destacaba, sobre todo, los modelos más ultraligeros, como el Portege R600, que puede aguantar hasta 8 horas de trabajo con menos de un kilo de peso.
En cuanto a los mini portátiles, Toshiba los ha diseñado pensando en que sustituyan a las PDA, sobre todo en mercados verticales.
De hecho, los responsables de Toshiba han insistido en que buscan mantener su presencia en el mercado profesional y que éste suponga, al menos, el 50 por ciento de sus ventas. Como dato curioso, cabe señalar que Toshiba entrega todos sus portátiles con la herramienta que permite pasar de Vista a Windows XP, algo que, según Medina, realizan entre el 85 y el 90 por ciento de los usuarios profesionales. “Quien no pasa a XP es porque no se ha enterado de que puede hacerlo”, ironizaba este responsable.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información