| Artículos | 01 MAR 2002

Toshiba se introduce en el área de servicios

Tags: Histórico
Toshiba ha decidido introducirse en el negocio de servicios con el objetivo de complementar su negocio. Para ello ha constituido un área de servicios a la que ha destinado una inversión de 170.000 e y que contará con un centenar de personas.
La nueva actividad en la que se introduce Toshiba "viene a complementar el negocio principal de la compañía, que continúa estando muy centrado en productos", explicó Xavier Pascual, presidente de Toshiba España. "Simplemente vamos a aprovechar nuestras ventajas estratégicas en tecnología para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes". Pascual prevé que esta actividad acapare un 1% de la facturación de la compañía durante el primer año, "lo que podría situarse en 1,5 millones de e". Al frente del nuevo negocio estará Raúl Espín, director de servicio técnico de la compañía, que destacó la importancia de los partners de la compañía para dar soluciones en este área. El equipo de 100 personas que integra el negocio está formado por el propio canal de distribución, que está recibiendo cursos de formación para esta nueva actividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información