| Artículos | 01 NOV 2004

Toshiba se hace un hueco en el hogar con Qosmio

Tags: Histórico
Toshiba ha presentado Qosmio, un equipo que cumple las funciones de PC, televisor, reproductor, regrabador DVD/HDD y sistema de sonido, el cual permite escuchar y grabar música en cualquier formato.
Qosmio Engine se compone de hardware y software y eleva las prestaciones del equipo en cuanto a rendimiento gráfico. Incorpora un sintonizador de TV, un codificador MPEG2 que soporta todos los formatos de televisión, y funciones para reproducir esas imágenes en el ordenador transformando la señal analógica a digital.
Como interfaz de convergencia entre contenidos de audio y vídeo incorpora Qosmio Player, una consola que permite ver la televisión, escuchar CD, ver películas en DVD, etc. Estas prestaciones audiovisuales se completan con una pantalla LCD ultrabrillante CSV (Clear Super View).
La combinación de Qosmio Player y Qosmio Engine permite sacarle más rendimiento a la pantalla de forma sencilla. Ofrece la posibilidad de regular el brillo de la pantalla según las condiciones de luz del lugar donde se esté utilizando gracias a un botón incluido en la interfaz sin necesidad de encender el equipo. Incorpora procesador Centrino con WiFi 802.11 b/g, unidad DV Supermulti, 4 puertos USB, memoria de 512 MB y 80 GB de disco duro. El precio no está disponible.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información