| Noticias | 02 SEP 2002

Toshiba se adentra en el mercado de Pocket PC inalámbricos con el modelo e740

Tags: Histórico

Toshiba ha entrado en el mercado de Pocket PC, con tecnología inalámbrica integrada, mediante la presentación del modelo e740.
Eva Calo

El dispositivo Pocket PC e740 incorpora procesador Intel PXA250 con microarquitectura XScale a 400 MHz. Ofrece capacidad para Wireless LAN y Bluetooth, esta última de manera opcional. También incluye ranuras de Expansión Secure Digital (SD) y CompactFlash, que permiten integrar memoria adicional y capacidad GPS.

La nueva apuesta de Toshiba integra una memoria RAM de 64 MB y 32 MB de memoria Flash ROM. Incorpora una pantalla de color de 3,5 pulgadas, que complementa el diseño ergonómico del dispositivo “que se ajusta perfectamente al tamaño de la mano”, según afirma Pablo Romero, director de marketing de la división de informática de Toshiba.

La compañía destaca su facilidad de uso, gracias a los botones integrados de acceso rápido, un navegador de cinco vías , un botón programable por el usuario para el desplazamiento o la entrada directa de datos a través de su pantalla color TFT táctil. También integra micrófono y altavoz, así como función de grabación de voz con una pulsación, para permitir al usuario anotar ideas y recordatorios.

Pocket PC e740 integra el sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002, incluyendo Microsoft Pocket PC Word, Excel, Outlook 2002, Internet Explorer, Windows media Player 8 y Microsoft ActiveSync 3.5.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información