| Noticias | 11 JUN 2012

Toshiba renueva su gama de Smart TV LED Full HD

Tags: Histórico
La compañía nipona acaba de renovar su oferta de televisores LED Full HD Smart TV con el lanzamiento de la nueva serie TL933, disponible en tres formatos, 32, 40 y 46 pulgadas, con lo que la firma amplía la variedad de tamaños de pantalla en los que ofrece tecnología 3D y capacidad para convertir contenidos 2D a 3D.
PC World
La nueva serie de Smart TV LED Full HD de Toshiba permite convertir las imágenes de 2D a 3D para dar vida a las nuevas colecciones de vídeo y películas.

Gracias a la iluminación trasera con LED, Toshiba ha diseñado unos televisores más delgados y que consumen menos electricidad, con una alta resolución, 1920 x 1080p Full HD, con todas las conexiones necesarias en un televisor de alta gama y un sonido con calidad Dolby Digital Plus.

La serie TL933 de Toshiba incorpora 4 HDMI y 2 USB, que permiten conectar todo tipo de consolas de juegos y dispositivos multimedia. Soporta la tecnología WiDi, lo que hace posible compartir imágenes y videos en HD desde el televisor al portátil en tiempo real y sin cables. Su conexión Ethernet abre la puerta a contenidos y servicios online como los que ofrece el portal Toshiba Places, más allá de las retransmisiones tradicionales.

La serie TL933 además incorpora otras mejoras tecnológicas como la solución 200 Active Motion & Resolution (200 AMR), que da más nitidez y fluidez a las imágenes en movimiento y es ideal para películas de acción y deportes, y la tecnología AutoView, que se ajusta dinámicamente a la configuración de la pantalla en función de las condiciones de luz ambiente.

El acceso a Internet con el que se ha equipado a las nuevas Smart TV se hace por cable o mediante una llave WiFi, y permite acceder al portal online de contenidos de Toshiba. Actualmente, Toshiba Places ofrece un amplio espectro de opciones de ocio: vídeo Online (YouTube y DailyMotion), video on demand (Acetrax, Maxdome y Viewster), música y conciertos (Aupeo, iredes sociales (Facebook y Twitter). El número de contenidos y servicios se va ampliando constantemente.

A través de Internet se accede también a MediaGuide, una guía de programación que ofrece amplias opciones de búsqueda que dan acceso a la abundante información adicional de los contenidos de TV (sinopsis, búsquedas  por género, actores, programación de grabaciones, etc), también es posible configurarla para que se adapte a los gustos de cada usuario. smart tv

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información