| Artículos | 01 SEP 2006

Toshiba refuerza su gama de productos audiovisuales

Tags: Histórico
Regza es la nueva gama de televisores LCD de gran formato y alta definición que lanza Toshiba en el mercado español con el objetivo de reforzar la marca y ofrecer dispositivos diferenciados en el mercado. De momento, en 32 y 37 pulgadas, estos televisores incorporan alta definición, WXGA con una resolución de 1.336 x 768 píxeles en 16:9, contraste 1.200:1 en 32 pulgadas y 1.000:1 en 37 pulgadas y brillo de 500 NIT. Su ángulo de visión es de 176 grados y su tiempo de respuesta, de 8ms. Integra entradas y salidas HDMI, una para PC y dos SCART e incorpora sonido SRS WOW.
Otro de los productos destacados de la gama audiovisual de Toshiba es la familia de reproductores DVD, en formato convencional y portátil, que incorporan compatibilidad con DivX, discos duros y VHS. De este modo, el equipo RD-XV45 incorpora DVD y VHS, con un disco duro de 160 GB. Dos modelos portátiles, SDP-2800 y SDP-1700, incorporan pantallas de siete y nueve pulgadas y resoluciones de 480x234 píxeles y 800x480 píxeles, respectivamente.
En el terreno de los proyectores, Toshiba ha presentado diferentes modelos, destacando el FF1 con tecnología LED, que aporta mayor versatilidad para los profesionales que necesitan una gran movilidad. La lámpara se ha sustituido por diodos, por lo que no es necesario un tiempo previo de calentamiento y se reduce el peso y el tamaño de forma considerable. Conscientes de las necesidades de los profesionales en este terreno, Toshiba ha dotado a algunos de estos dispositivos con tecnología inalámbrica, bajo el estandar WiFi 802.11 b/g.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información