| Noticias | 27 SEP 2000

Toshiba refuerza su división de productos de imagen en España

Tags: Histórico
Con el objetivo de mejorar su posición en el mercado español de productos de imagen, Toshiba ha decidido reforzar su división Electronic Imaging en nuestro país con el lanzamiento de nuevos productos y el nombramiento de Alberto Ruano como director.
Arantxa G. Aguilera
Toshiba espera incrementar sus ventas de videoproyectores durante este año, para alcanzar un total de 20.000 unidades. Para lograrlo, va a centrar su estrategia en los productos XGA, área en la que pretende hacerse con un 5 % del mercado. La compañía prepara nuevos modelos con tecnología BlueTooth, así como su entrada en el mercado Home Cinema de gama alta. Según Ruano, “actualmente somos la única compañía que ofrece un sistema de cámara integrada en los equipos para proyectar objetos opacos de manera tridimensional.”

TOSHIBA
Tel: 902 122 121
Fax: 916 606 725
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información