| Artículos | 01 MAY 1999

Toshiba rediseña su gama de sobremesa Equium

Tags: Histórico

Toshiba ha empezado a comercializar la segunda generación de su familia Equium, a seis meses del inicio de su inmersión en el mercado de ordenadores de sobremesa . Manteniendo los mismos nombres, aunque actualizando y renovando sus componentes, Equium 7100 y 3000M permitirán a Toshiba reforzar su estrategia en cuanto a ofrecer al mercado máquinas de calidad, tecnología de vanguardia y un buen nivel servicio posventa, según fuentes de la misma compañía .

El objetivo primordial, al igual que hace seis meses, es reducir el coste total de propiedad ( TCO ) , es decir, los costes derivados de las infraestructuras tecnológicas de la empresa, mediante diseños de ingeniería ergonómicos, así como ofertar una solución competitiva en cuanto a relación precio-prestaciones .

El equipo Equium 3000M incluye, por un precio de 145 . 000 pesetas ( 871,46 euros ) , según configuración, procesador Intel Celeron a 366 ó 400 MHz, memoria caché 128K y memoria SDRAM de 32 MB . Además presenta disco duro de 4,3 GB y posibilidad de elegir entre monitores de 15 ó 17 ? .

Equium 7100 combina acceso inmediato a componentes ( Instant-Access-Door ) , así como arquitectura NLX, permitiendo la evolución continua de las máquinas . La novedad más interesante que incorpora es el adaptador de gráficos ATI Rage Pro Turbo ( AGP 2X ) , y 4 MB de memoria SGRAM de vídeo, con frecuencia de refresco de hasta 120 Hz .

TOSHIBA

Tel . 916 606 700

www . toshiba . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información