| Artículos | 01 SEP 2006

Toshiba reajusta sus portátiles Tecra A6

Tags: Histórico
El nuevo modelo Tecra A6 de Toshiba es un ordenador portátil destinado a un público profesional que conjuga las tecnologías necesarias para convertirlo en un dispositivo móvil, potente y seguro.
Este nuevo Tecra A6 es un dispositivo plenamente móvil que ofrece todo tipo de conexiones para resultar aún más versátil. Cuatro puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1, entrada de micrófono y salida de auriculares, una salida S-Video, un i-Link, un conector de bus de expansión y conexiones de comunicación RJ-45 y RJ-11.
De forma inalámbrica es compatible con los estándares 802.11 a/b/g, así como Bluetooth 2.0 o infrarrojos y, además, integra una tarjeta de red Ethernet LAN 10/100/1000 y un módem.
Incorpora una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1400 de 256 MB, una unidad DVD Super Multi de doble capa y la tecnología de DDR2 de doble canal, ampliable hasta 4 GB. El portátil está montado sobre la estructura de un procesador Intel Centrino Duo T2400 de 1,83 GHz, integrando una memoria DDR2 de 1 GB (ampliable a 4GB) y un disco duro de 80 GB SATA.
Con una pantalla panorámica de 14 pulgadas WXGA, con una resolución de 1280 x 800 píxeles y una luminosidad de 204 cd/m², incorpora un sistema de protección antigolpes, un teclado resistente a salpicaduras y derrames de líquidos.
Siguiendo los criterios necesarios para considerarse un dispositivo móvil, el portátil pesa 2,4 kilos y se presenta en un diseño ligero y delgado.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información