| Artículos | 01 ABR 2011

Toshiba R800 con refrigeración

Tags: Histórico
Airflow Cooling
Toshiba ha lanzado la nueva gama R800 de ordenadores portátiles que contará con representantes en las series Portégé, Tecra, Satellite Pro y Satellite, incorporando los procesadores Intel más potentes y el sistema de refrigeración Airflow Cooling que permite aligerar el ordenador.
Según la compañía, los nuevos Toshiba R800 serán “los más avanzados del mercado”. Esta afirmación se sustenta en el uso de la tecnología Airflow Cooling, con la que Toshiba ha eliminado la necesidad de ventilador, para reducir el peso de sus portátiles hasta algo más de 1 Kg en el equipo más ligero.
A esta ligereza también contribuyen las nuevas aleaciones de magnesio y resinas de alta rigidez que se han desarollado, así como el rediseño de la carcasa y los sistemas de protección de los componentes.
Así el Toshiba R830 es un modelo ultraligero de 13,3” que, no obstante, incorpora el procesador más potente de Intel, 8 GB de RAM, DVD, HDMI y ofrece una autonomía de hasta 14 horas, pesando sólo algo más de 1 Kg.
La versión doméstica será el Toshiba R850, cuya pantalla es de 15,6”, tiene una autonomía de 8 horas y pesa 2,4 Kg. El R840, con pantalla de 14” y menos de 2 Kg, se orienta más a entornos profesionales.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información