| Noticias | 01 MAR 2012

Toshiba promete arrasar con su tablet ultrafino Excite

Excite, la tablet ultrafina de 10 pulgadas de Toshiba, promete ser una de las sensaciones de este año, una vez que se presente el próximo 6 de marzo.
PCWORLD PROFESIONAL

Este modelo ya logró el reconocimiento de PCWorld en el pasado CES y desde entonces sólo ha cambiado discretamente su nombre, desde Excite X10 a Excite 10 LE.

El modelo sólo Wi-Fi saldrá con un precio de 530 dólares en su versión de 16GB y en 600 dólares en su modelo de 32GB. Es un poco más caro que su equivalente iPad2 (y probablemente también que el próximo iPad 3 que se presenta un día después). ¿Cómo hará frente a esta competencia?

Toshiba, en vez de un precio competitivo, ha optado por un diseño de lujo ultradelgado que el fabricante dice será el más ligero y fino del mercado, con un grosor de 7,7 milímetros y 535 gramos de peso. En comparación, el iPad 2 es un milímetro más ancho y 60 gramos más pesado.

Toshiba TabletMateriales de primera para su fabricación, incluida una aleación de magnesio para la superficie y una pantalla de cristal superresistente de 10,1 pulgadas y 1280x800 de resolución.

El procesador interno es un dual-core de 1.2GHz de Texas Instruments con 1GB de RAM, en el primer modelo de Toshiba con un procesador OMAP. Incluye también cámaras duales, de 5 megapixel la trasera y grabación de  vídeo HD a 1080p, y otra cámara frontal de 2 megapixeles para videochat.

La nueva tablet lleva las opciones de conectividad habituales (Bluetooth y Wi-Fi) pero no dispone de conexión móvil 3G o 4G.

La compañía está perdiendo una ocasión con Excite 10 LE, ya que viene con Android 3.2 Honeycomb inicialmente, y no con Android 4.0, aunque asegura que podrá actualizarse a Ice Cream Sandwich a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información