| Artículos | 01 FEB 2001

Toshiba presenta un chip para videoconferencia en móviles

Tags: Histórico
Toshiba ha anunciado el desarrollo de un nuevo chip que mantiene la promesa de traer capacidades de vídeo a los teléfonos celulares. El dispositivo, que se espera que esté disponible en cantidades masivas para el último cuarto del año, aporta soluciones para recibir y decodificar un flujo de vídeo digital codificado con el estándar MPEG-4. El chip también incluye un codificador, lo que le capacita para crear un flujo de datos en MPEG-4 a partir de una imagen de vídeo. El chip tiene un decodificador y codificador integrado de vídeo MPEG-4, multiplexor de vídeo y audio y 12 MB de DRAM.
Los futuros teléfonos celulares dispondrán de funciones de videconferencia, por lo que chips como el de Toshiba jugarán un papel fundamental en su desarrollo.

www.toshiba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información