| Noticias | 15 MAR 2007

Toshiba presenta su nueva gama de teléfonos inteligentes

Tags: Histórico
Por otro lado, Windows Mobile es la clave de los nuevos Portégé G500 y G900. Se trata de la nueva gama de teléfonos móviles de Toshiba, con los que se adentran en este mercado. Ambos terminales se integran con el ordenador portátil y el teléfono, eliminando los problemas de sincronización. Los usuarios pueden recibir mensajes de correo electrónico, archivos adjuntos, reproducir vídeos, descargarlos y recibir mensajes multimedia. Además, incorporan reconocimiento de huella dactilar, para mayor seguridad del equipo.
Pablo Oliveira y Silva
El Portégé G500 ofrece conectividad a la web y acceso al correo electrónico, siendo un terminal compacto, con tapa deslizante, y que aprovecha la tecnología HSDPA y las conexiones WiFi. Además, incorpora una pantalla QVGA de 2,3 pulgadas y una batería de larga duración.

El modelo Portégé G900 ofrece un formato horizontal, con tapa deslizante y con una pantalla Wide-VGA de 3 pulgadas. Este tamaño de pantalla facilita la navegación web. Además, incorpora un teclado completo, tecnología WLAN, HSDPA, WiFi y conectividad Bluetooth, integrando Windows Mobile 6.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información