| Artículos | 01 NOV 2001

Toshiba presenta el servidor modular biprocesador Magnia Z300

Tags: Histórico
Toshiba presenta en SIMO el servidor biprocesador Magnia Z300, según la compañía el servidor más pequeño del mundo, con un diseño modular que permite la ampliación del sistema según las necesidades del cliente.
Magnia Z300 puede convertirse en punto de acceso para redes inalámbricas con insertar una tarjeta en la ranura del servidor, además de sus funciones como servidor.
El cliente puede construir una red inalámbrica o configurar este servidor para que actúe como punto de acceso inalámbrico a la red, lo que significa que se elimina la necesidad de comprar tecnología adicional de punto de acceso. Magnia Z300 integra un software para su gestión como punto de acceso de redes inalámbricas, con una función que permite registrar de manera sencilla y rápida a los usuarios de la red para impedir el acceso a aquellos usuarios no registrados.
Se comercializará en formato único micro torre o en versión muy compacta para rack. La solución tiene tres módulos combinables, ya que además del servidor incluye un módulo externo para discos de expansión, y un módulo externo para dispositivos de backup. Por su formato, permite construir el sistema apilando en horizontal los elementos o poniendo en vertical los distintos módulos. El número máximo de módulos apilables es de 4.


Características:
----------------------
- Capacidad para integrar dos procesadores Intel Pentium III de 866 MHz o 1 GHz.
- 256 KB de memoria caché.
- 256 MB de memoria estándar ampliable hasta 3 GB en 3 ranuras.
- Sistema de vídeo con 8 Mb AGP.
- Dos tarjetas de red Intel 10/100 TX.
- Soporta discos duros IDE Hot Swap (desde 20 hasta 76 GB) y discos Ultra 160 SCSI en el módulo de expansión de discos.
- Precio: a partir de 399.000 PTA (2.400 e)

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información