| Artículos | 01 SEP 1996

Toshiba prepara la presentación de PCs de sobremesa y servidores

Tags: Histórico

Toshiba, empresa dedicada fundamentalmente a la producción de portátiles, ha ampliado su campo de acción y ha decidido iniciar la fabricación de servidores y ordenadores de sobremesa. A principios de 1997, la compañía tiene previsto presentar diferentes productos destinados tanto al mercado corporativo como al doméstico, según ha señalado Vaughn G. Hysinger, vicepresidente de Marketing de la división Computer Systems de Toshiba.

Aunque Toshiba cuenta con una posición favorable en el mercado de la informática móvil, los analistas no garantizan que la compañía tenga éxito en el campo de los equipos de sobremesa. "Toshiba se ha introducido en un mercado muy saturado, va a tener que luchar mucho", ha afirmado un analista de Dataquest.

Los servidores se presentarán en configuraciones que parten de la inclusión de un sólo procesador para llegar a modelos con 4 Pentium Pro que combinen la placa madre de Intel con tecnologías propias de Toshiba, entre las que figura memoria, CD-ROM, y almacenamiento en vídeo disco digital (DVD). Toshiba también introducirá en el mercado equipos de sobremesa basados en Pentium y Pentium Pro que van de los 133 hasta los 200 MHz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información