| Noticias | 18 JUN 1999

Toshiba mejora las prestaciones de sus familias de portátiles

Tags: Histórico
Desde sus familias de ultraligeros Portégé, hasta su gama para clientes corporativos Tecra, Toshiba ha rediseñado su oferta de portátiles de cara a mantener su liderazgo en el mercado de equipos móviles.
María Blazquez
Diseñado con una carcasa plateada de magnesio, de 19,8 mm de espesor y 1,4 Kg., el nuevo Portégé3110CT incorpora varias tecnologías innovadoras, como pantalla TFT de matriz activa de 10,4? con tecnología de polisiliconas, que reduce el peso del dispositivo.
Algunas de sus características técnicas son: Pentium II a 300 MHz, disco duro de 6 GB, memoria SDRAM de 64 MB ampliable hasta 128 MB y módem interno V.90.
Asimismo, la compañía ha ampliado la familia Tecra con el modelo 8000, basado en el último procesador de Intel para portátiles, Pentium II a 400 MHz. Está basado en una una plataforma común para que los administradores de red puedan gestionar fácilmente los procesos, de forma que se ve traducido en reducción de los costes de propiedad gracias a la única evaluación del hardware y software.
Tecra 8000 presenta, además, discos duros de entre 9,3 y 13 GB, memoria RAM de 64 MB y 128 MB, ampliables hasta 256 MB. Asimismo, incluye lector para CD-ROM de velocidad x24.

Serie Satellite
Dentro de la gama más alta de Toshiba, los Satellite, se han lanzados dos nuevas versiones: 4070CDS y CDT, y 4100XCDT. Los dos primeros están equipados con procesador Intel Celeron a 366 MHz y disco duro de 4.0 GB. Varían en la pantalla, ya que mientras el modelo 4070CDS es de 13 pulgadas y tecnología DSTN, el 4070CDT es de 13,3? TFT.
Por su parte, Satellite 4100XCDT incorpora Pentium II a 400 MHz, disco duro de 6 GB y memoria SDRAM de 64 MB.
Finalmente, la compañía ha decidido incrementar su presencia en el mercado retail en España y ha presentado tres nuevos equipos de su familia Satellite para el mercado de consumo: 2060CDS para el mundo de la educación, 2590XDVD para el segmento de consumo pero con altas prestaciones, y por último, 2550CDT, destinado al mercado de SOHO y retail, incluyendo buenas prestaciones multimedia.
Con esta estrategia, la compañia ha introducido el DVD como estándar en el mercado de la informática de consumo.

TOSHIBA
Tel. 916 606 700
Fax 916 606 725
www.toshiba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información