| Artículos | 01 MAY 2005

Toshiba lleva su tecnología inalámbrica al campo de juego

Tags: Histórico
Toshiba ha dotado de dispositivos Tablet PC a los cuatro entrenadores de los equipos profesionales del FC Barcelona para fútbol, baloncesto, balonmano y jockey patines. Con ello, el fabricante quiere ayudar a estos profesionales a sacar el máximo rendimiento a sus conocimientos técnicos con la ayuda de herramientas informáticas de última generación y con el empleo de tecnología inalámbrica.
Los entrenadores de las cuatro secciones profesionales del FC Barcelona dispondrán a partir de ahora de un Tablet PC en el que, de forma inalámbrica, podrán dibujar estrategias y almacenar las jugadas de cada partido o entrenamiento. Con un alto grado de interactividad, esta pizarra virtual permite a los entrenadores dibujar de forma gráfica las jugadas para mostrarlas posteriormente a los jugadores durante los entrenamientos y charlas técnicas. Además, con los Tablet PC, los entrenadores podrán almacenar y consultar posteriormente las jugadas o estrategias diseñadas así como proyectar las imágenes dibujadas en la pantalla. Tal y como explica Xavier Pascual, presidente de Toshiba España, “siguiendo con nuestro espíritu de dotar de la infraestructura tecnológica a la entidad y modernizar sus instalaciones, el uso de estas soluciones móviles abre a los entrenadores un gran abanico de posibilidades para sacar el máximo provecho a sus estrategias técnicas y a sus respectivas plantillas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información