| Artículos | 01 SEP 2002

Toshiba lanza un Pocket PC con conectividad Wi-Fi

Tags: Histórico
La compañía está decidida a apostar fuerte en el campo de los dispositivos de mano, con un modelo que incorpora conectividad inalámbrica y capacidad de procesamiento integrado.

Toshiba se ha decidido a abordar el mercado corporativo de PDA de gama alta con el lanzamiento de un nuevo Pocket PC con conectividad inalámbrica integrada y una mayor capacidad de procesamiento. El modelo e740 es el tercer asalto de la compañía en el campo de los dispositivos de mano, y se convierte en el sucesor del dispositivo e310, lanzado a principios de año. A diferencia de éste, que era más un organizador con opciones de ampliación dirigido al mercado de consumidores, e740 fue desde un principio concebido con el usuario corporativo en mente.
Con un precio de 599 dólares (633,59 e), el nuevo Pocket PC incorpora conectividad inalámbrica 802.11b Wi-Fi y un chip PXA de Intel a 400 megahercios. Soporta el sistema operativo Pocket PC 2002 de Microsoft y tiene un peso de 178 gramos. Con una memoria RAM de 64 MB y 32 MB de ROM, dispone de dos ranuras para tarjetas de expansión (Secure Digital y CompactFlashII) y una pantalla a color de 240 x 320 píxeles y 3,5 pulgadas. También incorpora una batería de ión-litio para soportar la capacidad de procesamiento extra.

Tarjeta Bluetooth
Además de las capacidades Wi-Fi, los usuarios también pueden incorporar una tarjeta Bluetooth SD por 149 dólares (157,86 e) para disponer de conectividad inalámbrica. E740 también permite a sus poseedores visualizar presentaciones en PowerPoint en la pantalla gracias al software que incorpora. Para mostrar las presentaciones en un proyector o en un monitor, los usuarios necesitarán adquirir el pack de expansión de Toshiba por 99 dólares (104,92 e) más. Este pack integra un puerto de monitor RGB y un puerto que puede conectar el dispositivo de mano a dispositivos USB, como teclados a tamaño completo.
Para disfrutar de aplicaciones multimedia el nuevo handheld de Toshiba incorpora altavoz, micrófono y auriculares en estéreo. E740 está disponible en España desde finales de julio.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información