| Noticias | 22 JUN 2012

Toshiba lanza sus dos primeros portátiles multimedia con Ivy Bridge

Tags: Histórico
La compañía nipona presenta sus primeros portátiles que incluyen la tercera generación de procesadores de cuatro núcleos Intel Core, los codiciados Ivy Bridge.
PC World

Toshiba ha optimizado sus portátiles para aprovechar las ventajas de estos nuevos desarrollos de Intel respecto a la generación anterior, con una mayor capacidad de computación, menor consumo eléctrico aprovechando el tamaño de la arquitectura del procesador y el rendimiento gráfico.

Los nuevos Satellite P850 y P875 disponen de una memoria RAM de 8 y 16 GB respectivamente, pudiendo ampliarse el segundo hasta los 32 GB. Su capacidad de almacenamiento va desde 1 a 2 TB, tienen una pantalla LED de alta luminosidad de Alta Definición e integran el chip gráfico de nVIDIA GeForce GT 630M con 2GB de memoria dedicada y tecnología NVIDIA Optimus, para optimizar la duración de la batería. El modelo de 17 pulgadas integra una tarjeta sintonizadora de televisión TDT y cuatro 4 altavoces Harman Kardom.

Por otro lado,  el de 15,6 pulgadas también disponen de sistema de sonido HD de 24 bits con tecnología SRS Premium Sound.

El diseño exterior que presentan viene acompañado de una carcasa de aluminio ionizado, anti huellas, así como un volumen reducido con 2,5 kilos de peso para el de 15 pulgadas y 3 kilos para el de 17, mientras que el grosor de ambos no supera los 3 centímetros.

 Asimismo, Toshiba apuesta por la integración de la tercera generación de procesadores de Intel, los nuevos portátiles dirigidos a los usuarios domésticos también incorporan puertos USB 3.0 en la placa y la mejora del rendimiento de la tecnología WIDI.

Además, el Satellite P incorpora todos sus puertos 3.0, siendo dos de ellos Sleep’n Charge, una funcionalidad que permite cargar dispositivos sin arrancar el equipo. También cuenta con una salida HDMI, un lector multi tarjetas y conexiones de Gigabit Ethernet y WiFi, WiDi v3 y BT4.0
Vídeo 3ª Gen Intel Core vPro
3ª Generación Intel Core vPro. Conócelos a fondo en este vídeo con Intel Iberia 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información