| Noticias | 17 OCT 2002

Toshiba lanza reproductor de MP3

Tags: Histórico
Con una carcasa de aluminio, el dispositivo de Toshiba, denominado Mobilphone, se conecta a través de un puerto USB 2.0.
Santiago Carro
La ventaja del puerto USB2.0 es que es capaz de transmitir la información tres veces más rápido que con USB 1.1. El dispositivo de Toshiba tiene un disco duro removible de 5 GB, una capacidad algo inferior al iPod de Apple cuya capacidad oscila entre los 5, 10 y 20 GB. Además, la PC Card de Toshiba cuesta más que la de Apple, es más grande y ofrece menos capacidad.
Comparando ambos modelos, Toshiba frente a Apple, el dispositivo de Toshiba cuesta más o menos unos 200 dólares con la misma capacidad de almacenamiento.
El producto de Toshiba es bueno pero como Apple ha abierto su iPod a Windows, las posibilidades del resto de fabricantes comienzan a ser escasas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información