| Artículos | 01 NOV 2003

Toshiba integra Centrino en sus portátiles Satellite y Portégé

Tags: Histórico
Entre las novedades que Toshiba tiene previsto llevar a SIMO se encuentran los nuevos portátiles Satellite y Portégé. Tanto los modelos Portégé R100 y M100 como el Satellite Pro M10 dispondrán de tecnología Centrino. Los primeros pertenecen a la categoría de ultra-portátiles de la compañía, con un grosor de 14,9/19,8 milímetros y un peso de 1,09 kilogramos. Al incorporar la tecnología Centrino ofrecen conectividad WLAN 802.11b y una autonomía de hasta 6,8 horas. Su precio se sitúa en torno a los 2.800 euros, mientras que el modelo Satellite Pro M10 con Centrino a 1,3 GHz tendrá un precio en torno a los 1.500 euros.
Pero el verdadero protagonista del stand de Toshiba probablemente sea un robot inalámbrico controlado a través de un Tablet PC y tecnología Wi-Fi. Semejante al androide R2-D2 de La Guerra de las Galaxias, en su interior contendrá otro Tablet PC que recibirá las órdenes y le permitirá interpretarlas a través de su sintetizador de voz.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información